La máquina de los 20.000 abdominales,, ¿cómo funciona y qué consigue? “Estamos ante una nueva tecnología aprobada por la FDA (la agencia que regula los alimentos, los medicamentos y los cosméticos en Estados Unidos) que apareció en 2018. Produce un campo electromagnético que estimula la contracción de los músculos del glúteo o del abdomen con el consiguiente crecimiento de los músculos de la zona”.
Es el primer tratamiento no invasivo capaz de generar músculo y quemar grasa simultáneamente, mediante contracciones repetitivas en el mismo músculo. Se aplica a través de campos electromagnéticos focalizados de alta intensidad, HIFEM (High–Intensity Focused Electromagnetic). Así, por cada sesión se producen aproximadamente 20.000 contracciones musculares supramáximas. Actúa fortaleciendo la musculatura interna del abdomen, reduciendo los depósitos de grasa, mientras que en los glúteos actúa elevando y fortaleciéndolos”, remodelar desde dentro, ya que la onda electromagnética penetra hasta 7 cm de profundidad y estimula el músculo produciendo hipertrofia (aumento del diámetro de la célula) e hiperplasia (aumento del número de células a nivel muscular). Así, conseguimos generar un 16 % de músculo y un 19 % de efecto reductor de la grasa, a través de un mecanismo de apoptosis o destrucción celular.
Stronger+ ayuda simultáneamente a desarrollar músculo y a eliminar la grasa localizada. Además, es el primer procedimiento de tonificación de glúteos no invasivo.
Se pueden llegar a trabajar la zona de los muslos, las cartucheras, la zona del glúteo, el abdomen y los brazos mediante cinco programas específicos comprobados.
Las contracciones supramáximas intensivas estimulan la respuesta de los músculos con una profunda remodelación de su estructura interna, como resultado, se produce un aumento de la densidad y del volúmen muscular
Contacta con nosotros
Mándanos un mail
Horario de apertura
Enlaces de interés